-->
Cargando...
BIENVENIDAS A MI BLOG DE AYUDA

Como cambiar la medida de tu radio de Música

Esta explicación se la dedico a una amiga Marialuz, que por más que mueve su radio de música por todos lados queda muy grande y tapa varios detalles de su blog, para tí amiga con mucho cariño y esperemos y ya no estorbe tanto.

Nos encontramos en el diseño de nuestro blog, en el elemento donde se encuentra nuestro radio de música lo editamos con el fin de cambiar el tamaño.

A mediación del código busca las medidas del radio y cámbialas por las que circulé, le pondrás 300 y 150, cambia las tres medidas que aparecen y con ésto reducirá el tamaño de tu radio!!!!! No se te olvide GUARDAR los cambios antes de salir, te vas a vista previa, si quedó bién vuelves a GUARDAR los cambios y listo!!!! espero ver el radio de música más pequeñito


3 comentarios:

Liciernaga dijo...

Hola Sofik que detallaso de tu parte, que barbara, no tengo palabras para expresarte mi agradecimiento eres muy amable y muy inteligente sabes mucho, ahora estoy mas que feliz, ya pude gracias a ti cambiar el tamaño del radio y hasta el color le cambie, creo que con esta explicacion tambien me servira para otras cosas que ponga, fijate que cada cosa que logro poner o modificarle al blog me emociona mucho, ya mis hijos me reclaman que si me importa mas el blog que ellos, ya que me acuesto muy tarde y no se quieren dormir si no me acuesto, pero ni modo el blog es el blog y se van a dormir aunque yo me quede en la computadora ja,ja,ja,ja.

sofik dijo...

Hola Mrarialuz, ya lo ví!!!!! por fin ya se ve mucho mejor, felicidades ya tu blog va tomando forma y con esos bellos detalles que le pones se vé padrisimo, es un gusto enorme para mí poder ayudarlas, y no te apures al principio mientras le agarras la onda te pasas un buen tiempo en la compu es normal tus hijos han de estar pequeñitos, si los mios que ya están grandes no me dejan en paz!!!! jeje vé a dormirlos y regresas a la compu, saludos y besos

SILVINA dijo...

Graciassss Sofik... este blog está genial. Lo pongo en mis Favoritos para tenerlo a mano...

Photobucket
GRACIAS POR TUS COMENTARIOS
Photobucket

 

Photobucket
 
ir arriba